Alianza con Finis Terrae potenciará cursos certificados

Publicada en Publicada en Noticias

CGCE Capacitaciones y la Universidad Finis Terrae, han firmado una alianza que permite la realización de cursos de capacitación en diversas materias de interés social, certificados por la casa de estudios mencionada.

Con el fin de seguir potenciando y profesionalizando el área de capacitaciones de CGCE S.A, es que surge esta alianza con Finis Terrae lo que permitirá entregar cursos especializados y orientados a las necesidades sociales captadas por ambas organizaciones.

Gracias a esta firma se contará con relatores de experiencia y especializados en diversas materias, tales como, contratación administrativa, avances e importancia de las tecnologías, administración relacionada con contabilidad, recursos humanos y el cómo entender ciertas variantes de los diferentes mercados existentes en Chile, entre otras temáticas.

Los 27 años de experiencia de la Universidad Finis Terrae, junto a los seis años con los que cuenta CGCE S.A, se unen para entregar solución a las diferentes inquietudes de la sociedad respecto a los temas antes mencionados.

La casa de estudios, dentro de sus valores, cuenta como eje central el foco en la persona, lo cual está en línea con la misión, visión y trascendencia que la consultora busca entregar en cada uno de sus servicios.

Para el Gerente General de CGCE S.A, Carlos Campos, esta alianza significa “un avance importante en cuanto a la entrega de cursos acordes a los avances, en diferentes áreas, que para nuestra sociedad son relevantes”. Así mismo agregó que el hecho de contar con la certificación de una universidad como Finis Terrae, está en línea con los objetivos y valores que la consultora busca reflejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *